[Gvsig_usuarios] Problema al abrir cualquier proyecto guardado

Miguel Bru miguel_bru en hotmail.com
Jue Oct 3 13:48:40 CEST 2013

Hola Manuel,
En primer lugar agradecerte enormemente la ayuda.
He realizado lo que me indicabas, pero tras la instalación de Java 32 y el módulo en Gvsig 1.2, he reiniciado el programa, y al ir a abrir un proyecto de los que tenía no me ha funcionado. He probado a guardar y a abrir un nuevo proyecto, pero me salta de nuevo el error... así que así ando todavía.
Paso el nuevo gvsig.log con los fallos observados.
Un saludo y mil gracias.Miguel