[Gvsig_usuarios] Tableta digitalizadora

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Sab Oct 12 14:38:29 CEST 2013

Hola,

  Hace varios años usaba una tableta digitalizadora muy simple (Genius)
junto con una extensión de ArcView 3.x. Era una herramienta formidable para
la digitalización vectorial porque me ahorra y simplificaba muchísimo el
trabajo.
  Con el tiempo abandone ArcView y comence con el SIG sobre soft libre pero
nunca más pude utilizar la tableta para situaciones donde tengo que
corregir muchas capas a mano.
  Alguien conoce, en GvSIG o en otro soft, si existe la posibilidad de usar
una tableta digitalizadora??. Cualquier comentario es bienvenido.

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)
                   \/