[Gvsig_usuarios] Problema medir áreas reproyectando al vuelo. gvSIG 1.11

almorillam almorillam en gmail.com
Lun Oct 14 16:28:53 CEST 2013

Gracias a los dos.

Las capas no las puedo renombrar porque las estamos sacando de  Postgis,
pero cuando trabaje en shp me acordaré de esta solución.

La zona es la 14N, así que creo que por ahí va todo bien.

Escribí en la lista de usuarios porque pensé que erá un error de
reproyección al vuelo, por otros temas que había leído. Probé con 1.12
conectando a la base de datos, especificando que la capa estaba en 4326 en
vez de en 32614 y la reproyectó sin problemas; se pueden medir distancias y
áreas. Sin embargo, en 1.11 estamos trabajando en producción desde eclipse,
y nos lanzó un error de librerías (crsniproj.dll), así que finalmente parece
más un problema de desarrollo que de usuarios.

Aún así me alegro de ver que es un fallo nuestro y no de gvSIG.

Un saludo.