[Gvsig_usuarios] Problema medir áreas re proyectando al vuelo. gvSIG 1.11

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Sab Oct 12 21:25:00 CEST 2013

Hola Alvaro, también te sugiero verificar la región de México sobre la que
estás trabajando, hay 17 regiones. Por otra parte, sí utilizas cartografía
del INEGI, hay que observar que los archivos vectoriales corresponden a la
proyección ccl y los ráster a wgs84.

Saludos

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación