[Gvsig_usuarios] Creación de mapas interactivos con gvSIG

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mie Oct 16 16:10:56 CEST 2013

Prueba los plug-ins de Mapas Temáticos de la versión 2.0.

Permiten generar un fichero distribuible que contiene la información que
visualizas en una vista.

Hay dos plug-ins: el primero permite visaulizar los mapas generados, y
el segundo permite generarlos.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal