[Gvsig_usuarios] Creación de mapas interactivos con gvSIG

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Jue Oct 17 02:09:24 CEST 2013

Hola,

  Yo justo estoy buscando algo similar. Compartir mapas con usuarios
definidos y que estos puedan interactuar o editar. En otras oportunidades
compartía archivos .kml pero si alguien modificaba alguno tenía que volver
a enviarlo a todo el grupo y con el tiempo se armar una pila de archivos
que solo confunden. La otra opción es armar un webmap privado pero  es más
complicado.

  Hace poco encontre MapBox (https://www.mapbox.com/) y parece que esta muy
bueno. Aún estoy viendo como se suben los datos y que tipos de datos
aceptan (yo necesito compartir por ahora .KML). Parece una buena opción.
  También vi el GoogleMaps Engine que permite compartir mapas
personalizados pero, por ejemplo, aún no acepta .KML ¿?. Por el momento
permite dibujar y editar mapas a gsuto y compartirlos.
  Luego ví IkiMap (http://www.ikimap.com/es) pero en este tampoco puedo
cargar .kml.

Espero que alguna opción te sirva Diego.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)