[Gvsig_usuarios] ayuda: no puedo georreferenciar, crash de programa

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Lun Oct 21 13:35:36 CEST 2013

Hola. Con el log no te puedo ayudar pero sí te cuento que a mi no me da ese error. Es cierto que georreferenciar en gvSIG 1.12 tiene sus vueltas. Por ej. ¿con qué extensión de imagen a georreferenciar trabajás? ¿Es muy grande (decenas o centenas de MB) o no (pocos MB)? ¿Está orientada muy diferente a lo que debería? Por ahí (con nuestra experiencia, que no es mucha...) quizás te pueda ayudar. Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Sección Sistemas de Información Geográfica
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
¡Atención! Nuevo correo institucional: sergio.acostaylara en mtop.gub.uy

----- Mensaje original -----
De: "Ever Medina Espindola" <everivan89 en yahoo.com.ar>
Para: "Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Sábado, 19 de Octubre 2013 21:08:32
Asunto: [Gvsig_usuarios] ayuda: no puedo georreferenciar, crash de programa

Hola a todos, tengo un problema al querer georreferenciar en gvSIG 1.12, el programa cierra después de elegir la imagen a georreferenciar y me sale un mensaje del sistema avisando que ha tenido un problema y me indica la ruta de java. También me sale un mensaje de error en el código: null. Adjunto el .log. gracias!

Ever Medina