[Gvsig_usuarios] ayuda: no puedo georreferenciar, crash de programa

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Dom Oct 20 01:08:32 CEST 2013

Hola a todos, tengo un problema al querer georreferenciar en gvSIG 1.12, el programa cierra después de elegir la imagen a georreferenciar y me sale un mensaje del sistema avisando que ha tenido un problema y me indica la ruta de java. También me sale un mensaje de error en el código: null. Adjunto el .log. gracias!

Ever Medina