[Gvsig_usuarios] Tableta digitalizadora

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Vie Oct 25 01:27:54 CEST 2013

Exactamente Alfredo, lo que yo hacía (y que ahora no encuentro la forma de
volver hacerlo) es lo que describís en el punto 4.

Cuando se realizan capas nuevas muchas veces hay que digitalizar en
pantalla y una tableta puede ahorrar mucho tiempo. Pero bueno, parece que
esto es cosa del pasado!!!!

Saludos,

--
Raúl Herrera S.