[Gvsig_usuarios] Tableta digitalizadora

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Mie Oct 30 00:42:50 CET 2013

Hola Alfredo,

  En realidad aún no he probado en la última versión de Gvsig. Reinstale
todo el SO en mi PC y aun no hice a tiempo. Pero funcionar funciona y
reocnoce la tableta; por lo menos lo hacía en las versiones anteriores al
igual que con otros software libres, como Kosmo.
  Lo que no hace ninguno de estos software es contar con una opción para
poder dibujar a mano alzada (hacer un trazo continuo) que es en realidad la
ventaja de una tableta. Sino que se puede hacer una linea marcando nodo por
nodo pero para trazos muy largos es algo engorroso.
  Lamentablemente no soy programador porque sino podría crear algun plugin
pero no estoy en condiciones de hacerlo por ahora.
  De todas formas hicimos unas pruebas de vectorizado automático es son
aceptables así que por ahora trabajare con eso.

Saludos,

--
Raúl Herrera S.
                    /"\