[Gvsig_usuarios] Tableta digitalizadora

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Oct 30 15:29:23 CET 2013

buen día Raúl

bien, hasta aqui llego yo. conozco mis limitaciones y como tu, tampoco soy
programador

te deseo suerte en tu trabajo y para otras quedo a tus órdenes

El 29 de octubre de 2013 17:42, Raul A. Herrera S.
<rherrera2 en gmail.com>escribió:

> Hola Alfredo,
>
>   En realidad aún no he probado en la última versión de Gvsig. Reinstale
> todo el SO en mi PC y aun no hice a tiempo. Pero funcionar funciona y
> reocnoce la tableta; por lo menos lo hacía en las versiones anteriores al
> igual que con otros software libres, como Kosmo.
>   Lo que no hace ninguno de estos software es contar con una opción para
> poder dibujar a mano alzada (hacer un trazo continuo) que es en realidad la
> ventaja de una tableta. Sino que se puede hacer una linea marcando nodo por
> nodo pero para trazos muy largos es algo engorroso.
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!