[Gvsig_usuarios] Complemento JRE 32 bits for windows

Victor M victor.gvsig0 en gmail.com
Mie Oct 30 14:01:36 CET 2013

Hola,

Estoy intentando instalar el complemento JRE 32 bits for windows para
solucionar problemas con la edición de simbología, pero después de realizar
todo el proceso sin ningún error o mensaje de advertencia, reinicio gvSIG y
al mirar los complementos instalados veo que no se ha instalado y sigo
teniendo problemas con la simbología.

He realizado el proceso varias veces y no consigo instalar el complemento.

Además, si voy a la ruta de Java de mi PC, tengo dos carpetas: jre6 y jre7.
Si elimino la jre7, no puedo abrir los proyectos de gvSIG.

Utilizo gvSIG 1.12 sobre  W7 32 bit.

Hay alguna solución conocida para esta incidencia?

Gracias,
Víctor