[Gvsig_usuarios] Archivos .log

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Mie Oct 30 16:03:55 CET 2013

Pues este no quiere modernizarse!!!, según los datos del archivo en sus propiedades, no se actualiza desde el 16 de Octubre, y posteriormente me está dando problemas java con capas wms, exactamente con capas raster de catastro. Tengo modificadas todas opciones de trabajo con java 6 y llevaba tiempo funcionando muy bien. ¿?.

Saludos y gracias.