[Gvsig_usuarios] Unir tabla excel (.csv) con tabla de capa shp

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Oct 30 17:36:18 CET 2013

Hola Manuel

Sí es posible pasar la 'hoja' excel a tabla 'acces'. En la web consigues
documentos y videos dependiendo que te pueden orientar como hacerlo.
A partir de allí podrás exportar a DBF.
Con eso operar mejor en gvSIG.

Saludos,
Valenty