[Gvsig_usuarios] Ayuda gvSIG 2.0

Carlos Torres Alvarado, M.Sc. geoceta en gmail.com
Jue Sep 5 21:04:46 CEST 2013

Señores gvSIG:

Por medio de la presente, reciban un cordial saludo de mi parte,
deseándoles muchos éxitos en sus actividades relacionadas a la optimización
y desarrollo permanente de gvSIG, programa con el cual he venido siendo
usuario desde algunos años atrás, siendo para mi concepto personal, la
mejor alternativa dentro de la geomática libre.

El motivo de la presente es para solicitarles su ayuda con respecto a un
inconveniente que tengo con la última versión del programa gvSIG 2.0. Luego
de haberlo instalado, procedo a ingresar al programa y me sale un mensaje
de error, el cual se encuentra en el archivo adjunto. He procedido a
desinstalarlo y vuelto a instalar un par de veces, pero me sigue saliendo
el mismo error.

Por favor si me pueden ayudar a solventar este inconveniente, ya que estoy
al tanto de que la última versión de gvSIG viene con algunas mejoras e
innovaciones y estoy con muchas expectativa de poder utilizarlo.

Agradeciendo de antemano su amable atención, quedo de ustedes agradecido.

Saludos cordiales,

--
*M.Sc. Carlos Torres Alvarado
*