[Gvsig_usuarios] formato maximo para conexion wms catastro???

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Vie Sep 6 09:24:32 CEST 2013

Hola Nacho,

No me refiero al tema de la escala. En ese sentido no tengo problema.

Es en referencia al formato del papel. En formato A1 no hay problema, pero
si le pongo formato A0 la capa no me aparece para toda la totalidad de la
hoja; se queda a tamaño A1.

Puede ser que este configurada para un formato máximo de A1???

Gracias!!