[Gvsig_usuarios] Error al intentar abrir vista guardada (antes Re: Grabación del webinar "Geoprocessamento Avançado com gvSIG" en portugués)

marina soler mateos moyasoler27 en gmail.com
Vie Sep 20 16:08:12 CEST 2013

trabajo con windows7 y llevo 2 años manejando ArcGis de Esri y pense en
probar este programa al saber que era libre. Creo que el problema tiene que
ver con Java.