[Gvsig_usuarios] Error al intentar abrir vista guardada (antes Re: Grabación del webinar "Geoprocessamento Avançado com gvSIG" en portugués)

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Sab Sep 21 00:42:01 CEST 2013

Hola Marina bienvenida a la lista gvSIG

Te comento algunos tips que quizá pueden ser de ayuda.

Lo primera es que muy importante que el Asunto del hilo a la lista
describa el contenido. En este caso lo mejor sería abrir otro hilo con
un asunto tipo: Problema Instalación gvSIG-1.12 sobre W7
Así los colisteros tendrán idea de qué va el hilo y pueden darte mejor
apoyo.

Ya en el caso específico que planteas es probable que si tu equipo es de
64 bits, debas seguir las siguientes instrucciones:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/bfes-posible-ejecutar-gvsig-en-un-ordenador-de-64-bits/

También es de ayuda cuando hay problemas con gvSIG-Desktop, enviar el
fichero .log para tener mas información de lo que pueda estar pasando.

http://www.gvsig.org/web/production/proyectos/testing/docs/procedimientostesteo/Infromacionrelevantetesteo/dondeencontrarellog/?searchterm=log

Saludos,

Valenty