[Gvsig_usuarios] como desinstalar gvSIG 1.11.final

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Dic 1 14:41:10 CET 2014

Hola Alberto,

en la carpeta de instalación de gvSIG debes tener una carpeta
Uninstaller, con un fichero para desinstalar la versión.

Sobre la Java, gvSIG 1.11 no funciona bien con la Java 1.7. Puedes
desinstalarla, e instalar una Java de 32 bits, y hacer que gvSIG apunte
a ella como se indica aquí:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/faqs/bfes-posible-ejecutar-gvsig-en-un-ordenador-de-64-bits

Si instalas la versión "Con prerrequisitos de instalación incluidos"
lleva la Java correcta incluida, y se instalará.

Saludos,
   Mario