[Gvsig_usuarios] Administrador de complementos (Oracle)

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Dic 9 12:43:41 CET 2014

Hola,

No sé si habrá algún problema de conexión, pero en cualquier caso no
necesitas acceder al repositorio web para instalar ciertos complementos
que van de base en el instalable de gvSIG (aunque no todos instalados
por defecto).
Selecciona la primera opción "Instalación estándar (instalar
complementos incluidos en la distribución gvSIG standard)" y ahí
encontrarás el plugin de Oracle.
Recuerda que además requiere de un fichero descargable de la web de
Oracle (+info:
http://blog.gvsig.org/2013/06/03/gvsig-2-0-mejoras-en-acceso-a-bases-de-datos-espaciales/)

Saludos,
Alvaro