[Gvsig_usuarios] Administrador de complementos

Administrador Contefo admin en contefo.com
Mar Dic 9 12:45:34 CET 2014

Hola María Dolores,
El complemento de Oracle Spatial viene incluido en la distribución por
defecto de gvSIG. Lo puedes añadir seleccionando en el administrador de
complementos los incluidos en la distribución estandar, no hace falta
instalarlo por url.
Saludos
--
Pablo