[Gvsig_usuarios] RV: como crear puntos a partir de una tabla dedatos

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.es
Mie Dic 10 08:19:53 CET 2014

Hola, Alonso.... gracias por la respuesta pero el caso es algo mas complejo.

Te comento

Efectivamente la capa de poligonos esta georreferenciada y la de licencias no

Si pueden existir varias licencias por poligono

Tienen que coincidir dos campos (poligono y parcela) lo que habia pensado si tengo que hacer un enlace es crear un campo auxiliar en el que junte poligono y parcela para que queden en uno solo y poder hacer la union.

Y por ultimo con lo que me comentas me quedaria pendiente generar una capa de puntos donde aparezca un punto por cada licencia en el poligono que corresponde.

No se si consigo explicarme...

Muchas gracias por todo.. un saludo