[Gvsig_usuarios] RV: como crear puntos a partir de una tabla dedatos

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Dic 10 14:44:33 CET 2014

Buen día Vicente

Efectivamente debes crear una capa de puntos para realizar la unión con la
de polígonos. Lo puedes hacer con Sextante.

Note que hay un plugin para cargar las tablas de exel en Gvsig.. Por cosas
de la vida sabes donde se puede descargar?

El 10 de diciembre de 2014, 1:19, Vicente Navarro Navarro <
vicente en naquera.es> escribió:

> Hola, Alonso.... gracias por la respuesta pero el caso es algo mas
> complejo.
>
> Te comento
>
> Efectivamente la capa de poligonos esta georreferenciada y la de licencias
> no
>
> Si pueden existir varias licencias por poligono
>
> Tienen que coincidir dos campos (poligono y parcela) lo que habia pensado
> si tengo que hacer un enlace es crear un campo auxiliar en el que junte
> poligono y parcela para que queden en uno solo y poder hacer la union.

> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!