[Gvsig_usuarios] RV: como crear puntos a partir de una tabladedatos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Dic 10 15:02:04 CET 2014

Hola,

El plugin de Excel está previsto que esté instalado por defecto a partir
del próximo build.

Aunque en el último build de gvSIG 2.1 no esta integrado, puedes
descargarlo desde:

https://redmine.gvsig.net/redmine/attachments/download/895/gvSIG-desktop-2.1.0-org.gvsig.jexcel.app.mainplugin-1.0.0-SNAPSHOT-1-testing-all-all-j1_5.gvspkg

E instalarlo con el administrador de complementos.

Hay un manual en pdf en :

https://redmine.gvsig.net/redmine/attachments/download/923/jexcel_plugin_user_manual_v03.pdf

Saludos,
Alvaro