[Gvsig_usuarios] Problema con carga de capa

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Dic 12 08:48:05 CET 2014

Hola Edgar,

El 12/12/14 a las 00:35, Edgar Padrón Nieves escribió:
> [...]

No sé exactamente cuál es el problema que has tenido, pero te recomiendo
que te instales una distribución completa. La on-line está pensada casi
más para desarrollo que para otra cosa, ya que lleva el core de gvSIG y
poco más.
En el caso de Windows recomiendo que te instales la distribución con JRE.
Si tienes linux 32 o 64, su distribución correspondiente (teniendo en
cuenta que en la de 64 de linux se recomienda seleccionar la java del
sistema).

Saludos,
Alvaro