[Gvsig_usuarios] Problema con carga de capa

Edgar Padrón Nieves geopadron en gmail.com
Vie Dic 12 08:58:26 CET 2014

Gracias por su atención...si yo instale JRE e inicia bien la plataforma
pero no activa la pantalla de trabajo (Vista, tablas y Mapas) no se si es
porque la estoy utilizando en Window XP. Espero sus comentarios y
nuevamente gracias

El 12 de diciembre de 2014, 3:18, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>
escribió:

> Hola Edgar,

> geopadron en gmail.com>

> que

> situación
> la se
>
> No sé exactamente cuál es el problema que has tenido, pero te recomiendo
> que te instales una distribución completa. La on-line está pensada casi
> más para desarrollo que para otra cosa, ya que lleva el core de gvSIG y
> poco más.
> En el caso de Windows recomiendo que te instales la distribución con JRE.
> Si tienes linux 32 o 64, su distribución correspondiente (teniendo en
> [...]

Edgar O. Padrón N.
0414-133-94-06