[Gvsig_usuarios] No se cargan raster

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Dic 16 20:24:30 CET 2014

El 16 de diciembre de 2014, 19:51, Jesús Muñoz <jemupa en live.com> escribió:

>  Acabo de unirme a esta lista de usuarios.
>
>  Y tengo que deciros que soy principiante en gvsig; hace unos días me he
> descargado la versión del programa Vgsig2.0 y nunca he utilizado este
> programa.

Me temo que la version 2.0 tenia algunos problemas con la carga de capas
raster.
Te aconsejo que te descargues la 2.1.0, hace poco salio la RC3, en general
deberia funcionar mucho mejor que la 2.0 final. La puedes encontrar en:

http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-2.1/descargas/

Si te sigue dando problemas comentalo en la lista enviando el fichero
gvSIG.log que esta en la carpeta gvSIG de tu usuario, normalmente en:

c:\Documents and setting\usuario\gvSIG\gvSIG.log

c:\Users\usuario\gvSIG\gvSIG.log

Un saludo
Joaquin

> [...]
> Visual C++ 2008... (aparece como requisito para que funcione el programa).
>
> En lo poco que he visto del funcionamiento del gvsig me he dado cuenta que
> no me carga los raster (formato jpg) apareciéndome el siguiente mensaje:
>
> *Exception intializing "Tile Store"*
> *null*
> *Exception intializing "Gdal Store"*
> *null*
> *c:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 2.0.0 jdal 12.0.4.dll: Can´t find
> dependent libraires*
>
> Para colmo no sé inglés.
>
> Bueno, os mando esto por si alguien sabe ayudarme.

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com