[Gvsig_usuarios] No se cargan raster

Jesús Muñoz jemupa en live.com
Mar Dic 16 19:51:33 CET 2014

 Acabo de unirme a esta lista de usuarios.

 Y tengo que deciros que soy principiante en gvsig; hace unos días me he descargado la versión del programa Vgsig2.0 y nunca he utilizado este programa.

El sistema operativo que utilizo es Windows 7. Además tengo instalado la versión java 8.25 y también me he descargado el complemento: Microsoft Visual C++ 2008... (aparece como requisito para que funcione el programa).

En lo poco que he visto del funcionamiento del gvsig me he dado cuenta que no me carga los raster (formato jpg) apareciéndome el siguiente mensaje:

Exception intializing "Tile Store"
null
Exception intializing "Gdal Store"
null
c:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 2.0.0 jdal 12.0.4.dll: Can´t find dependent libraires

Para colmo no sé inglés.

Bueno, os mando esto por si alguien sabe ayudarme.

Muchas gracias.