[Gvsig_usuarios] Poblemas con la carga de capas desde GEODB

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Mar Dic 16 20:36:18 CET 2014

Hola Edgar.., para poder usar PostGIS 2.x con las versiones de gvSIG 1.x
debes primero ejecutar sobre la BD geoespacial la consulta "legacy.sql" que
aparece en la carpeta "contrib" dentro de la instalaci贸n del PostGIS. Esta
consulta habilita una serie de funciones que le dan compatibilidad al
PostGIS con las viejas funciones y le permiten al gvSIG "reconocer" a la
BD. Si despu茅s deseas volver todo a la "normalidad", usas entonces otra
consulta que aparece en al misma carpeta que se llama algo como
"desactivar_legacy" (no recuerdo el nombre exactamente) pero te daras
cuenta facilmente.. esta consulta vuelve a activar las mismas funciones que
tenias en la BD antes de usar "legacy.sql".. Espero te sirva...

Saludos,
Angel L.

El 16 de diciembre de 2014, 14:33, Edgar Padr贸n Nieves <geopadron en gmail.com>
escribi贸: