[Gvsig_usuarios] Al digitalizar un polígono pierdo detalle de la pantalla...

Gonzalo Giraldez giraldezg en gmail.com
Sab Dic 20 20:22:33 CET 2014

Hola amigos, espero que se encuentren bien.
Varias veces me ha ocurrido que al intentar digitalizar una línea o
polígono, al llegar al final del tramo que estoy trabajando, la única forma
de seguir (o es lo que me pasa a mí), es que se me reduzca el detalle pues
es como que hiciera un ZOOM MENOS, y así sucesivamente, lo que me dificulta
muchisimo mantener el detalle que intento presentar.
¿Existe alguna forma que la visualización no varíe?.
Un abrazo y buen final de año....Gonzalo.
Tal vez si es necesario les adjunto alguna pantalla de lo que me sucede al
realizar dicha digitalización...