[Gvsig_usuarios] Al digitalizar un polígono pierdo detalle de la pantalla...

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Dic 22 10:15:49 CET 2014

Hola Gonzalo,

en la 1.x una opción, cuando estás digitalizando y ya no ves la zona que
quieres, es darle al Pan zoom y desplazar la vista, y después volver a
darle a la herramienta de digitalización y seguir dibujando (de esa
forma continua el elemento que estabas dibujando).

En la 1.x se puede acercar y alejar en la vista con la rueda del ratón,
pero no la centra respecto a la posición del ratón.

En la 2.1 ya se ha corregido esta parte, y mientras estás dibujando el
elemento puedes acercarte y alejarte con la rueda del ratón a la zona de
la vista que quieras, sin perder el foco de la zona donde estás y sin
tener que ir cambiando de herramienta.

Un saludo,
   Mario