[Gvsig_usuarios] Unir o Juntar

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Dic 29 13:12:10 CET 2014

Hola Carlos,

para hacer lo que tú quieres, creo que puedes utilizar el geoproceso
juntar, pero debes marcar las dos capas a juntar (por lo que dices de tu
resultado parece que solo le has indicado una), y si los campos de una y
de otra se llaman igual le indicas que mantenga los campos de la primera
por ejemplo. Ahí el resultado será una capa con todos los registros de
una y de otra, y los campos serán los de la capa indicada sin repetirse,
y al llamarse igual en ambas capas todos los valores de ambas capas
origen deberán rellenarse correctamente.

Saludos,
   Mario