[Gvsig_usuarios] Cargar capa de municipios

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Dic 29 13:56:39 CET 2014

Hola Sebastián,

aquí tienes una guía rápida de manejo de gvSIG, como el tema de carga de
capas: http://live.osgeo.org/es/quickstart/gvsig_quickstart.html

Para crear nuevas capas y digitalizar puedes ver algún ejemplo aquí, en
el primer vídeo por ejemplo:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/tour/videos/edicion-y-geoprocesamiento

Saludos