[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 123, Env韔 21

Gonzalo Giraldez giraldezg en gmail.com
Mar Dic 30 16:51:26 CET 2014

Muchisimas gracias por la orientaci贸n, en esta nueva etapa estoy de lleno
abocado a comprender y perfeccionar el uso de im谩genes satelitales.
Lo realizar茅 y les cuento en breve....
Saludos, Gonzalo.
El 30 de diciembre de 2014, 8:00, <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
escribi贸: