[Gvsig_usuarios] Problema al georreferenciar imágenes .tif con gvSIG 1.12.

JOSE MANUEL CASLA FRANCISCO jmcaslaf en gmail.com
Lun Feb 3 00:06:41 CET 2014

Hola Gutavo.
El raster si esta en escala y con la rotación adecuada, pero no comprendo
como funciona la opción de geolocalización. Consigo hacer un encaje
aproximado a su posición correcta pero cuando hago zoom para hacer un
encaje mas exacto me desaparece la parte del raster con la que voy a hacer
el encaje. A qué corresponde las coordenadas X e Y que aparecen al iniciar
al geolocalización?.
Un saludo y gracias.