[Gvsig_usuarios] Problema al georreferenciar imágenes .tif con gvSIG 1.12.

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Lun Feb 3 01:13:49 CET 2014

Hola Jose Manuel, yo soy nuevo en esto y ademas soy estudiante, por si te
sirve de algo, yo tuve que georeferenciar y escalar tambien unos poligonos,
se que con el GVSIG se puede hacer con imagenes raster pero en mi caso
(sobre todo por el tiempo ) use el autocad normal de toda la vida para
moverlo, escalarlo y georeferenciarlo, luego carge el DWG como una capa y
listo. Espero que te sirva Un saludo