[Gvsig_usuarios] Test gvSIG 2.1.0.2218

Álvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 3 08:24:34 CET 2014

Hola,

Lo que comentas de cargar proyectos con raster del build anterior es lo previsto, pero gracias por comunicarlo; estamos introduciendo bastantes cambios en la parte raster entre el 2218 y los anteriores builds de desarrollo por lo que esto debe ocurrir.

Saludos,
Alvaro

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Ignasi Ferrer
Enviado el: sáb 01/02/2014 11:47
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Test gvSIG 2.1.0.2218

Con el build 2218 no me deja cargar proyectos del build anterior que
contienen ficheros raster. Tambien me pasaba con el build anterior.
Si que carga proyectos unicamente con shp.
Como sugerencia, pienso que seria interesante poder cargar o importar
proyectos de versiones anteriores (1.12).

SO. W7 Ultimate.

Un saludo.