[Gvsig_usuarios] Problema instalación gvSIG 1.11

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Lun Feb 3 14:45:00 CET 2014

Gabi,
No se si podré ayudarte porque no uso windows. Tiene pinta de ser un problema con las librerías jts. En algún tiempo sextante las instalaba en su propio directorio (si la memoria no me falla) y, desde luego, seguro que pedía al menos jts 1.11 [1]. Tienes librerías jts y jtsio mayores que 1.9 o 1.8 en com.ivert.cit.gvsig\lib ? las tienes en sextante? Sólo tienen que estar en uno de los dos sitios y parece que el correcto es com.iver...
Suerte

[1] http://sextantegis.blogspot.com.es/2011/01/jts-111.html