[Gvsig_usuarios] Problema instalaci髇 gvSIG 1.11

Gabriel Garc韆 Ati閚zar ggarcia1978 en hotmail.com
Mar Feb 4 08:15:53 CET 2014

Hola Agust铆ngracias, como siempre, por tu ayuda. Confirmo que el problema podr铆a estar en el paquete de sextante que hay en la web. Ten铆a por casa el paquete que utilizaba el a帽o pasado y se instala sin problema; aparecen los jts y jtsio 1.12 lo que me deja eliminar los 1.9 sin problema. Sextante corre a la perfecci贸n tras esta instalaci贸n.Si alguien tiene el mismo problema le puedo pasar la versi贸n del paquete de sextante que tengo.Gracias nuevamente por los comentarios recibidosSaludos

From: adiez en uv.es
Date: Mon, 3 Feb 2014 14:45:00 +0100
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problema instalaci贸n gvSIG 1.11

Gabi,No se si podr茅 ayudarte porque no uso windows. Tiene pinta de ser un problema con las librer铆as jts. En alg煤n tiempo sextante las instalaba en su propio directorio (si la memoria no me falla) y, desde luego, seguro que ped铆a al menos jts 1.11 [1]. Tienes librer铆as jts y jtsio mayores que 1.9 o 1.8 en com.ivert.cit.gvsig\lib ? las tienes en sextante? S贸lo tienen que estar en uno de los dos sitios y parece que el correcto es com.iver...Suerte

[1] http://sextantegis.blogspot.com.es/2011/01/jts-111.html

On Feb 3, 2014, at 1:30 PM, Gabriel Garc铆a Ati茅nzar <ggarcia1978 en hotmail.com> wrote:Hola,estoy intentando reinstalar gvSIG 1.11 para preparar unos materiales docentes con el m贸dulo 3D y tengo problemas con la instalaci贸n. He seguido los pasos que hab铆a hecho en otras ocasiones (instalaci贸n con prerrequisitos sobre W7 64 bits), pero ahora me surge un problema, creo que derivado de la instalaci贸n de la versi贸n de sextante revisada (tambi茅n la necesito para algunas herramientas). Sigo las instrucciones descritas en el blog, pero al tratar de abrir una nueva vista me aparece el siguiente mensaje de error: "Error grave de la aplicaci贸n. Es conveniente que salgas de la aplicaci贸n".Si me salto el 煤ltimo paso (eliminaci贸n de jts1.9 y jtsio1.8), puedo abrir una vista, pero no me aparece la barra de herramientas de sextante.Creo (y es solo una sospecha) que puede deberse al complemento (creo que es diferente del que me descargaba hace un a帽o), pero no estoy del todo seguro.Adjunto logsaludos y gracias<gvSIG.log>_______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
gvSIG_usuarios en listserv.gva.es

Para ver hist贸rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci贸n: