[Gvsig_usuarios] Coordenadas UTM

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Dom Feb 9 13:15:10 CET 2014

Buenas, ok intentare expresarme mejor, me interesan saber las coordenadas
de los puntos que definen las lineas. En el caso de los poligonos serian
los puntos que definen la linea del perimetro que contiene el area. Esto lo
necesito para situar estos elementos en el complemento del google maps para
crear mapas, ademas de ser informacion que me exigen en las tablas. Un
saludo y gracias.

El 8 de febrero de 2014, 18:41, Juan Manuel Martínez <juanmanuel en eko-logo.es