[Gvsig_usuarios] Coordenadas UTM

Salva Pardo salvador.pardo en uv.es
Dom Feb 9 13:22:00 CET 2014

Hola Juan Manuel,
tal vez lo que te pueda ayudar es mediante el sextante convertir lineas a puntos equidistantes, y a coninuación con el sextante también añadir coordenadas a la capa de puntos creada,

salva

On 09/02/2014, at 13.15, Juan Manuel Gimenez <juanelvago en gmail.com> wrote:

> Buenas, ok intentare expresarme mejor, me interesan saber las coordenadas de los puntos que definen las lineas. En el caso de los poligonos serian los puntos que definen la linea del perimetro que contiene el area. Esto lo necesito para situar estos elementos en el complemento del google maps para crear mapas, ademas de ser informacion que me exigen en las tablas. Un saludo y gracias.
>

> El 8 de febrero de 2014, 18:41, Juan Manuel Martínez <juanmanuel en eko-logo.es> escribió:
> Hola José Manuel.

> [...]

---
Salvador Pardo Gordó
Becari FPI (BES-2010-030715)
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Universitat de València. Estudi General
Av/ Blasco Ibañez, 28. 46010 VALÈNCIA
e-mail: salvador.pardo en uv.es
telf. 96 39 82894