[Gvsig_usuarios] Coordenadas UTM

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Lun Feb 10 02:44:39 CET 2014

Hola Juan Manuel.

Tu problema lo resuelves de la siguiente manera:

1.      Descompone los shape de polígonos en polilíneas

a.       SEXTANTE: Herramientas para capas de polígonos

                                                              i.
Convertir polígonos en polilíneas

2.      Los shape de líneas y/o polilíneas, pues quedan como tales.

3.      Luego, con todas las geometrías como polilíneas:

a.       SEXTANTE: Topología

                                                              i.
Extraer nodos

4.      Teniendo las capas de nodos (puntos):

a.       SEXTANTE: Herramientas para capas de puntos

                                                              i.      Añadir
coordenadas a puntos

Al final de este paso tendrás todos los puntos de definen tanto las líneas,
como los polígonos, con sus respectivas coordenadas.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba