[Gvsig_usuarios] fallo

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 10 10:53:38 CET 2014

Hola Juan,

aunque no aparece el mensaje de error completo, supongo que será este
"Can't load IA 32-bit .dll on a AMD 64-bit platform". En ese caso es que
estás utilizando gvSIG sobre un equipo de 64 bits, y gvSIG debe
funcionar sobre Java de 32 bits. Aquí tienes la solución:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
   Mario