[Gvsig_usuarios] Conexión gvSIG con sistema externo.

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Mie Feb 12 13:57:16 CET 2014

Buenas, en el google maps puedes subir capas creadas con el GVSIG en
formato SHP, asi que si tienes eso en GVSIG no deberia ser problema. Yo
tambien estube buscando bastante informacion para publicar en web (tengo
que publicar mi trabajo de fin de carrera), y de todo lo que he mirado lo
mejor es google maps. Prueba a mirar esto otro a ver si te interesa

-CartoWeb 3.5

- http://www.gvsig.org/web/projects/i3Geo

Un saludo y espero ayudarte