[Gvsig_usuarios] Conexión gvSIG con sistema externo.

José Persichini josemariapersichini en gmail.com
Mie Feb 12 21:14:18 CET 2014

Entonces si tu experiencia dice que lo mejor es Google Maps voy a
adentrarme en eso :) ¿algún tutorial para recomendar, además del que ya
me pasaste el link?

Ahora que sé que se puede, comento un poco más lo que necesito: se debe
poder ingresar una dirección y que esa dirección se marque en el mapa
con algún tipo de ícono (íconos personalizados y diferentes para cada
situación). Luego todas esas direcciones se van a guardar en alguna base
de datos, de modo de poder emitir un reporte con todas las direcciones
ingresadas o bien filtradas por algún criterio. ¿Es posible hacerlo?

Muchas gracias nuevamente!