[Gvsig_usuarios] Pruebas gvSIG v2.1

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Vie Feb 14 08:40:48 CET 2014

  Buenos días,

  Probando gvSIG v2.1 me está haciendo algo raro con una conexión a una
Geodatabase PostgreSQL/PostGIS. Al conectar con una tabla, en dicha ventana
donde se realiza la conexión te permite seleccionar qué campo de la tabla
es el ID ("Campo ID"), pero en el caso que estoy probando no me aparece el
que es el ID de verdad. Mi ID es un tipo "serial", y mirándolo lo único
raro que tiene es que tiene un dígito en el nombre, es decir un carácter
numérico. Está escrito en minúsculas. En gvSIG v1.12 no sucede este
problema.

  Un saludo y gracias

  Rafa