[Gvsig_usuarios] reproyeccion archivos .sbn y .sbx

Jose Canalejo jacanalejo en yahoo.es
Dom Feb 16 09:23:54 CET 2014

Gustavo, aqui yo de nuevo :) Perdon por el email anterior. Habia dos correos con el mismo asunto en dos listas (http://gvsig-ce-users.1049287.n5.nabble.com/Gvsigce-users-reproyeccion-archivos-sbn-y-sbx-td5706582.html) y mi cliente de correo ha enlazado ambos en el mismo hilo.
Por supuesto, sigue escribiendo en castellano en esta lista.
Saludos para Costa Rica!
Nos vemos

--
José Canalejo
www.csgis.de

El Domingo 16 de febrero de 2014 9:13, Jose Canalejo <jacanalejo en yahoo.es> escribió:

Hello Gustavo,
>your help is always welcome but please write in english in this list. Most of the people here will not understand you if you write in spanish.
>Best regards and thanks!
>Jose
>

>--
>José Canalejo
>www.csgis.de
>https://twitter.com/CSGIS_de
>

>El Domingo 16 de febrero de 2014 2:18, Gustavo Agüero Córdoba <gvsig en consultoresaa.com> escribió:
>
>Hola Luis.

 BíoFísica

 Inchauspe / Argentina 6", código 22196,

 repositorio EPSG).