[Gvsig_usuarios] Migración de proyectos de gvSIG v1.x a gvSIG v2.X

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Vie Feb 14 13:59:07 CET 2014

  Buenas tardes a todos,

  Ya que el archivo de proyecto de gvSIG ha cambiado con las versiones 2.X,
me gustaría preguntar si existe alguna manera de migrar archivos de manera
más o menos automática desde versiones anteriores de gvSIG al tipo de
proyecto de las versiones 2.x.

  En mi organización tenemos varias decenas de proyectos de gvSIG creados
(los clásicos .GVP), y me gustaría saber si se pueden migrar al formato de
las nuevas versiones de gvSIG para cuando demos ese paso. Sé que siempre
está la opción de reconstruirlos a mano, pero entenderéis que eso es un
poco engorroso.

  Un saludo y muchas gracias

  Rafa