[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar archivos raster en la versión 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 17 14:45:05 CET 2014

Hola Elena,

ejecuta los mismos pasos, y después del error cierra gvSIG. Adjunta el
fichero gvSIG.log (que estará en C:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG ), que contendrá información del error, a ver
si es el mismo.

Saludos,
  Mario