[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar archivos raster en la versión 1.12

elena en ingema.info elena en ingema.info
Vie Feb 14 12:12:06 CET 2014

Yo tengo exactamente el mismo problema. En windows xp… no me carga ecw
ni el 1.12. ni 1.11 ni el 2.0.. antes, no recuerdo exactamente cual
versión tenía si me las cargaba, la desinstalé para actualizarla y ahora
no hay manera.
Muchas gracias.

Un saludo;

Elena García

La información incluida en este mensaje y sus anexos es CONFIDENCIAL y
para USO EXCLUSIVO de sus destinatarios. No está permitida su
divulgación y/o reproducción sin autorización. Gracias.
The information included in this e-mail and attached files is
CONFIDENTIAL and only for the EXCLUSIVE USE of the receivers.
Circulation and/or copy without permission is not allowed. If you have
received this e-mail and you are not the intended recipient, please let
us know and erase the message and attached files. Thank you.